<style type="text/css"> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style>

La Empresa

Droguería Lino es una empresa líder en el área de salud especializada en la venta y distribución de insumos medicinales y productos descartables de uso medicinal humano. Desde 1985, Lino provee de productos de renombradas marcas de laboratorios nacionales e internacionales, garantizando en el circuito de la comercialización, los más elevados estándares de calidad en todas sus etapas.

Droguería Lino es una empresa innovadora. Permanentemente se analizan y evalúan nuevas herramientas de gestión y comercialización que optimicen la relación con los clientes y que contribuyan de manera sostenida y progresiva a la eficiencia y calidad empresarial fijada como uno de los ejes de su identidad.

Este espíritu de calidad, eficiencia e innovación, constituyen los pilares de una empresa que, desde 1985 evoluciona permanentemente en su búsqueda por perfeccionar sus servicios a las organizaciones de la salud.

Mision

Nuestro objetivo como empresa lider en el campo de la salud es comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para la satisfacción de necesidades en el campo medicinal. Los productos comercializados contribuyen a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, siendo la razón primera de nuestra organización el bienestar y la calidad de vida. Nuestras acciones se rigen por un estricto sentido de la responsabilidad y ética, por un compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Quiénes somos

Somos una empresa moderna, que ofrece productos de alto valor en el mercado, los que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Fundada en el año 1985 y establecida en la Provincia de Buenos Aires, Argentina; Droguería Lino mantiene desde entonces altos estándares de calidad. Nos dedicamos a la Venta y Distribución de Especialidades Medicinales y Productos descartables de uso Medicinal Humano a Instituciones Hospitalarias Estatales y Provinciales, Clínicas, Sanatorios Privados, entre otras.

NUESTRO COMPROMISO
SUMINISTRAR a nuestros clientes productos confiables, en tiempo y forma con eficiencia, para su óptimo rendimiento. CONTRIBUIR en nuestra realización, al crecimiento y mejora social de la comunidad. BRINDAR a nuestros colaboradores, el respeto merecido y el bienestar acorde al esfuerzo dentro de nuestras posibilidades. MANTENER una constante creatividad en nuestro desarrollo, como elemento vital de sostenimiento y continuidad. Para poder llevar adelante con éxito este compromiso creemos que no sólo es importante una favorable política de precios sino también que es relevante brindar asesoramiento que no sólo tiendan a perfeccionar nuestra tarea específica de ventas sino también nos ayude a estrechar nuestros vínculos con los demás integrantes del sistema.